maquinitas

 

Amante de la tecnología y el arte, fusiono estas dos pasiones para experimentar y crear novedosas piezas audiovisuales.

SOBRE MI

Técnico en electrónica y sonido, trabajo en nuevos conceptos buscando la originalidad en cada uno de mis proyectos. Aplico un criterio artístico claro, lleno de formas inéditas y defino mi obra como un acercamiento de la tecnología al arte.

La instalaciones audiovisuales que realizo, se fundamentan en la experimentación con nuevas tecnologías, materiales y formas. Han sido expuestas en varias muestras de arte audiovisual como Lluernia o Ponts de Llum.

DIRECTOR Y FUNDADOR MIIA

También estoy embarcado en un proyecto personal para la creación de obras y proyectos, relacionados con el arte digital, MIIA es la muestra internacional para investigadores y artistas que deseen participar de los retos que se plantean en cada edición.

Video Live

Otra parte de mi trabajo son las actuaciones en vivo y los proyectos que se desarrollan en directo. Enfocado a la decoración de salas y respaldando a otros artistas, aporta ritmo y espectacularidad. Desarrollo mi propia visión de la síntesis entre la música electrónica, el mapping y la puesta en escena, diseñando intensos espacios sonoros y visuales para el espectador, todo ello perfectamente sincronizado, generando los contenidos en directo.